Te contamos nuestro paso por ScenioTV (Twitch)

¡12 semanas! ¡12 programas! ¡12 tardes de domingo en directo!

El Equipo de Scenio nos brindó la maravillosa oportunidad de formar parte de su programación del canal de Twitch, ScenioTV. Oportunidad que, por supuesto, no íbamos a dejar escapar y, tras haber concluido nuestra Primera Temporada en sus filas, podemos decir, sin lugar a dudas, que nos encantará volver con una Segunda en cuanto nos sea posible.

Hemos instaurado las bombas del zar como nueva unidad métrica, aunque no nos olvidamos de los famosos pangolines; las alcantarillas supersónicas nos chiflan (#teamalcantarilla); los kamehamehas promedio ya nunca volverán a ser igual, por mucho que destrocen la Luna, porque siempre aparece Saitama de por medio para desbaratar cualquier comparativa; …

Y lo mejor de todo: ¡ESE CHAT INCREÍBLE DE GENTE QUE MOLA! Nos lo hemos pasado tan bien…, tantas risas. Nos ha encantado conoceros, bromear, meternos tod@s con Txuben, debatir dudas existenciales hasta el infinito, bailar denigrantemente cada vez que sonaba la campanita… ¿Y las colaboraciones? Siempre un placer compartir programa con compañer@s cientific@frikis como nosotr@s.

Si queréis echarle un vistazo a nuestra aventura por ScenioTV os invitamos a visitar su canal de YouTube (https://www.youtube.com/c/ScenioTv/videos) donde tenemos colgados todos nuestros programas, además de contenido de lo más interesante de otros participantes.

Y hasta que volvamos a dar de comer junt@s a Cabesa (querida mascota raptor de ScenioTV), recordad: ¡DADLE CUERDA! 😉